Revista Pothook edición octubre 2017.

Chicas, chicos, ya ha salido la siguiente edición de la revista Pothook. Para aquellos que sean nuevos y quieran leerla, sólo tenéis que pone grupo Pothook deviantart, y pincháis en la edición de octubre. Y que sepáis que, para el mes de noviembre, la revista va a traer novedades. A leerla!
 
 

Revista Pothook edición septiembre 2017.

Chicas, chicos, ya ha salido la siguiente edición de la revista Pothook, con el capítulo siete de Tritón. Para aquellos que quieran leerla, id a Deviantart, y ponéis en él grupo Pothook. Allí, podréis acceder a la edición de septiembre de 2017, donde estará el capítulo siete de mi serie. Que la disfrutéis!

Aviso de Tritón.

Chicos, ya he terminado de hacer todas las viñetas del capítulo doce de Tritón. Ahora toca escribir los diálogos, repasarlo y borrarlo. Creo que, para la semana que viene, estará listo. Espero que lo disfrutéis mucho cuando os lo enseñe.Un saludo.

Aviso.

Hola, chicas y chicos! Os escribo esto para comentaros lo siguiente: como muchos de vosotros sabréis, estoy ahora con el capítulo doce de Tritón, y para esta semana, tendré acabadas las viñetas y los diálogos. No sé si para esta semana estará acabado del todo, pero intentaré hacerlo. El problema de centrarme en esto es que me quita tiempo para poner otros dibujos que me gustaría poner aquí, y me fastidia que no pueda hacerlo, ya que le dedico mucho para que todo esté perfecto, y no me gusta mucho esta faceta, porque con esto, sólo veo que no pongo muchas cosas, y mi perfil está muy abandonado. Muchas veces, tengo bastantes ideas, pero no quiero hacer mis dibujos de cualquier manera, porque, luego, veo el resultado y no estoy muy contento, aunque luego vea que a muchos de vosotros os gusta. Así que voy a ver si, aparte de Tritón, consigo publicar otras cosas en mi perfil. Si, por ejemplo, queréis recomendarme algo, como dibujar algún personaje original vuestro u otra cosa, estaré encantado de ver vuestras peticiones, y así, me ayuda a practicar. Gracias a todos aquellos que veis mi trabajo, y me seguís, y sobre todo, gracias a aquellos que me dedican dibujos basados en mis personajes. Me alegro de que lo que haga os guste, y si os gusta a vosotros, a mí también. Eso me anima a que, cada día, siga haciendo lo que más quiero en mi vida: dibujar y publicar mis cómics, para que se entretengan mis lectores. Un saludo y a seguir dibujando!

Páginas


Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando